PUBLICIDAD

Anuncios de Tarot Gratis

29 junio, 2018 Soporte

0 Comentarios

anuncios de tarot

Si tiene un negocio de Tarot y Videncia, ya sea por 806, consultas por tarjeta o presencial, el caballo de batalla como ya se habrá percatado es la publicidad.

De nada sirve ser un/a extraordinario/a profesional si su línea no se divulga y hace que la gente la conozca. A poco que navegue y busque por la red, encontrará multitud de portales donde puede insertar su anuncio de Tarot, pero cuidado, ni todos valen ni todos le van a responder con las ansiadas llamadas a su línea.

Anuncios Tarot: la especialización al poder

 

Al igual que acude a una zapatería a comprar zapatos o a una mercería a por una bobina de hilo, el usuario consumidor de este tipo de servicios esotéricos acude a un portal especializado para buscar un/s tarotista o un/a vidente de cabecera al cual llamar. Además, Google posiciona mucho mejor los anuncios insertados en portales de referencia y de calidad antes que en un portal cualquiera, por lo que su anuncio de Tarot tendrá más protagonismo de este modo.

En MundoTarotistas.com, pioneros en los anuncios de tarot clasificados y videncia es muy sencillo localizar un profesional esotérico, ya que nuestra navegación por categorías facilita la búsqueda del usuario.

Todas las actividades tienen cabida en nuestro portal, pudiendo insertar su anuncio de tarot y videncia de manera totalmente gratuita.

1. Amarres: Si es usted un profesional que facilita amarres de cualquier tipo, incluso amarres amorosos, inserte un anuncio en esta categoría.

2. Cursos: De Tarot, lectura de cartas y en resumen, todo lo relacionado con cursos de esoterismo.

3. Empleo: ¿Busca un/a tarotista para su negocio? ¿Es usted un profesional del Tarot o la Videncia y busca empleo?. Publique su anuncio aquí.

4. Empresas – Servicios: ¿Trabaja en una empresa con servicios relacionados con el mundo del Tarot y la Videncia? Agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, empresas de desarrollo de software aplicado al esoterismo, marketing digital, diseño, soportes publicitarios…

5. Otras Mancias: Las artes adivinatorias no son sólo Tarot y/o Videncia, sino que existen muchas otras mancias: bola de cristal, posos, runas, quiromancia, aura….

6. Páginas Web Tarot: Publicite aquí su página web, su app o su software específico de esoterismo.

7. Rituales y Hechizos: Si sus servicios incluyen la realización de hechizos y rituales personalizados, publique en esta categoría.

8. Tarot por Tarjeta: ¿Busca un/a tarotista para su negocio? ¿Es usted un profesional del Tarot o la Videncia y busca empleo?. Publique su anuncio aquí.

9. Tarot Presencial: ¿Admite consultas presenciales? Sea cual sea su país y sea cual sea su provincia, publique su anuncio de tarot presencial aquí.

10. Tarot Telefónico Barato: Nuestra categoría estrella, la más buscada. Su anuncio de tarot y/o videncia en esta categoría tendrá mucha más visibilidad en la red que en cualquier otra.

11. Tiendas Esotéricas: ¿Busca un/a tarotista para su negocio? ¿Es usted un profesional del Tarot o la Videncia y busca empleo?. Publique su anuncio aquí.

12. Videntes: Categoría exclusiva para anuncios de videntes por teléfono o tarjeta.

Las cosas bien hechas

 

Ponemos una especial atención en que todos los anuncios de Tarot publicados y por ende sus anunciantes cumplan a rajatabla las normas del portal. No es un capricho, sino una medida lógica encaminada a hacer una web sencilla de usar, fácil de localizar un profesional y efectiva a la hora de convertir. Rogamos ponga especial atención al cumplimiento de dichas normas, pues de lo contrario sus anuncios podrían ser borrados y su cuenta como anunciante baneada.

SEO Anuncios de Tarot

25 marzo, 2015 Soporte

0 Comentarios

Si vas a publicar anuncios de Tarot te recomendamos seguir las especificaciones técnicas y siguientes consejos. Tu anuncios aparecerán en los primeros lugares de los buscadores y lograrás más clientes. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad de anuncios publicados.

Anuncios de Tarot Optimizados para Google

 

Ten muy en cuenta esta serie de consejos de cara a que tus anuncios de Tarot y Videncia sean más atractivos para el todopoderoso Google:

1. Títulos de Calidad: Publica títulos cortos, sin palabras irrelevantes. En cada anuncio escribe un título distinto, así, las personas que buscan en Google te encontrarás por diferentes términos de búsqueda.

2. Redacta un anuncio claro: Detalla la mayor cantidad de datos posibles en el anuncio. Haz que cada anuncio tenga una descripción distinta de los que ya has publicados. UN TRUCO: Si la primera línea del anuncio es lo mismo que has utilizado como título, el anuncio mejora mucho. Por ejemplo:

Si el título es: Tarotista Experta en Tarot del Amor

El texto del anuncio debería empezar así: Tarotista Experta en Tarot del Amor ofrece sus servicios de tarot…

3. Fotos optimizadas: En este post te explicamos las dimensiones óptimas para los anuncios de Tarot en Mundotarotistas.com. A ello le puedes sumar este truco para tener más visitas: Que la imagen se llame como el título del post, por ejemplo:

Si el título es Tarotista Experta en Tarot del Amor

Las imágenes deberían llamarse tarotista-experta-tarot-amor.jpg y si son más de una por anuncio, serían así:

tarotista-experta-tarot-amor-1.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-2.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-3.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-4.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-5.jpg

Tarotistas Experta en Tarot del Amor

Si pones fotos sin optimizar, por ejemplo, 75678999.jpg o 9876yjbgyuyjhki.gif te estás perdiendo las visitas que llegan desde las búsquedas de imágenes de Google, que son muchas.

4. Pon precio a tus servicios: utiliza números enteros o si es en céntimos utiliza el punto . como separador. Por ejemplo 16 euros o 0.90 sin poner el símbolo o palabras. Si tienes ofertas o promociones puedes ponerlas y explicarlas en el cuerpo del anuncio (descripción).

5. Pon 2 o 3 tags (etiquetas): Las tags son 2 o 3 palabras clave o expresiones que definen tu anuncio. Escribe dos o tres palabras separas por comas, por ejemplo, si el título del anuncio es Tarotista Experta en Tarot del Amor, las 2 palabras más importante serían experta tarot,tarot amor. No utilices artículos como en, el, del, las, los en las tags, no son necesarios y no ayudan a posicionar mejor tu anuncio.

Y luego de publicar tus anuncios, compártelos utilizando los botones de las Redes Sociales disponibles. Eso mejorará la presencia del anuncio en la red y en pocos días verás como se incrementan las visitas y los clientes.

Imágenes optimizadas para tus anuncios de tarot

25 marzo, 2015 Soporte

0 Comentarios

Una imagen de calidad hace que tu anuncio sea mucho más efectivo. Si quieres publicar anuncios de calidad las dimensiones exactas para un anuncio en Mundotarotistas.com es de 700×400. De ancho 700 píxeles y de alto 400 píxeles, en formato jpg, jpeg, gif o png.

Este es un ejemplo de una imagen optimizada. Ten en cuenta que el logotipo o marca de agua de nuestra web va en la parte inferior derecha.

Tarot Mundotarotistas

Especificaciones:
700 píxeles de ancho
400 píxeles de alto
Marca de agua irá en la zona inferior derecha

  • SEO Anuncios de Tarot

    por en 25 marzo, 2015 - 0 Comentarios

    Si vas a publicar anuncios de Tarot te recomendamos seguir las especificaciones técnicas y siguientes consejos. Tu anuncios aparecerán en los primeros lugares de los buscadores y lograrás más clientes. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad de anuncios publicados. Anuncios de Tarot Optimizados para Google   Ten muy en cuenta esta […]

  • Imágenes optimizadas para tus anuncios de tarot

    por en 25 marzo, 2015 - 0 Comentarios

    Una imagen de calidad hace que tu anuncio sea mucho más efectivo. Si quieres publicar anuncios de calidad las dimensiones exactas para un anuncio en Mundotarotistas.com es de 700×400. De ancho 700 píxeles y de alto 400 píxeles, en formato jpg, jpeg, gif o png. Este es un ejemplo de una imagen optimizada. Ten en […]

  • anuncios de tarot

    Anuncios de Tarot Gratis

    por en 29 junio, 2018 - 0 Comentarios

    Si tiene un negocio de Tarot y Videncia, ya sea por 806, consultas por tarjeta o presencial, el caballo de batalla como ya se habrá percatado es la publicidad. De nada sirve ser un/a extraordinario/a profesional si su línea no se divulga y hace que la gente la conozca. A poco que navegue y busque […]