PUBLICIDAD

SEO Anuncios de Tarot

25 marzo, 2015 Soporte

0 Comentarios

Si vas a publicar anuncios de Tarot te recomendamos seguir las especificaciones técnicas y siguientes consejos. Tu anuncios aparecerán en los primeros lugares de los buscadores y lograrás más clientes. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad de anuncios publicados.

Anuncios de Tarot Optimizados para Google

 

Ten muy en cuenta esta serie de consejos de cara a que tus anuncios de Tarot y Videncia sean más atractivos para el todopoderoso Google:

1. Títulos de Calidad: Publica títulos cortos, sin palabras irrelevantes. En cada anuncio escribe un título distinto, así, las personas que buscan en Google te encontrarás por diferentes términos de búsqueda.

2. Redacta un anuncio claro: Detalla la mayor cantidad de datos posibles en el anuncio. Haz que cada anuncio tenga una descripción distinta de los que ya has publicados. UN TRUCO: Si la primera línea del anuncio es lo mismo que has utilizado como título, el anuncio mejora mucho. Por ejemplo:

Si el título es: Tarotista Experta en Tarot del Amor

El texto del anuncio debería empezar así: Tarotista Experta en Tarot del Amor ofrece sus servicios de tarot…

3. Fotos optimizadas: En este post te explicamos las dimensiones óptimas para los anuncios de Tarot en Mundotarotistas.com. A ello le puedes sumar este truco para tener más visitas: Que la imagen se llame como el título del post, por ejemplo:

Si el título es Tarotista Experta en Tarot del Amor

Las imágenes deberían llamarse tarotista-experta-tarot-amor.jpg y si son más de una por anuncio, serían así:

tarotista-experta-tarot-amor-1.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-2.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-3.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-4.jpg
tarotista-experta-tarot-amor-5.jpg

Tarotistas Experta en Tarot del Amor

Si pones fotos sin optimizar, por ejemplo, 75678999.jpg o 9876yjbgyuyjhki.gif te estás perdiendo las visitas que llegan desde las búsquedas de imágenes de Google, que son muchas.

4. Pon precio a tus servicios: utiliza números enteros o si es en céntimos utiliza el punto . como separador. Por ejemplo 16 euros o 0.90 sin poner el símbolo o palabras. Si tienes ofertas o promociones puedes ponerlas y explicarlas en el cuerpo del anuncio (descripción).

5. Pon 2 o 3 tags (etiquetas): Las tags son 2 o 3 palabras clave o expresiones que definen tu anuncio. Escribe dos o tres palabras separas por comas, por ejemplo, si el título del anuncio es Tarotista Experta en Tarot del Amor, las 2 palabras más importante serían experta tarot,tarot amor. No utilices artículos como en, el, del, las, los en las tags, no son necesarios y no ayudan a posicionar mejor tu anuncio.

Y luego de publicar tus anuncios, compártelos utilizando los botones de las Redes Sociales disponibles. Eso mejorará la presencia del anuncio en la red y en pocos días verás como se incrementan las visitas y los clientes.

Imágenes optimizadas para tus anuncios de tarot

25 marzo, 2015 Soporte

0 Comentarios

Una imagen de calidad hace que tu anuncio sea mucho más efectivo. Si quieres publicar anuncios de calidad las dimensiones exactas para un anuncio en Mundotarotistas.com es de 700×400. De ancho 700 píxeles y de alto 400 píxeles, en formato jpg, jpeg, gif o png.

Este es un ejemplo de una imagen optimizada. Ten en cuenta que el logotipo o marca de agua de nuestra web va en la parte inferior derecha.

Tarot Mundotarotistas

Especificaciones:
700 píxeles de ancho
400 píxeles de alto
Marca de agua irá en la zona inferior derecha

  • SEO Anuncios de Tarot

    por en 25 marzo, 2015 - 0 Comentarios

    Si vas a publicar anuncios de Tarot te recomendamos seguir las especificaciones técnicas y siguientes consejos. Tu anuncios aparecerán en los primeros lugares de los buscadores y lograrás más clientes. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad de anuncios publicados. Anuncios de Tarot Optimizados para Google   Ten muy en cuenta esta […]

  • Imágenes optimizadas para tus anuncios de tarot

    por en 25 marzo, 2015 - 0 Comentarios

    Una imagen de calidad hace que tu anuncio sea mucho más efectivo. Si quieres publicar anuncios de calidad las dimensiones exactas para un anuncio en Mundotarotistas.com es de 700×400. De ancho 700 píxeles y de alto 400 píxeles, en formato jpg, jpeg, gif o png. Este es un ejemplo de una imagen optimizada. Ten en […]